Nick Kyrgios lanzó un nuevo ataque contra Jannik Sinner después de que el No. 1 del mundo derrotara a Novak Djokovic en la final del Masters de Shanghai el domingo.
El italiano evitó una prohibición de drogas a principios de este año y fue absuelto de culpa después de que se encontró el esteroide anabólico clostebol en su orina en Indian Wells en marzo.
La defensa argumentó que las muestras de Sinner habían sido contaminadas después de que recibió un masaje con las manos desnudas de su fisioterapeuta, quien tenía un corte en el dedo que había tratado con un spray de venta libre.
A Sinner se le permitió seguir jugando tenis después de que la Agencia Internacional de Integridad del Tenis afirmara que “no tuvo culpa ni negligencia” por dos infracciones antidopaje.
Pero la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) ha presentado desde entonces un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la decisión de absuelto. El domingo, Sinner consiguió su séptimo título ATP Tour del año al vencer a Djokovic 7-6, 6-3 en China.